El madridismo estalla con la camiseta como arma arrojadiza contra los jugadores

MADRID, SPAIN - OCTOBER 21: Coach Zinedine Zidane of Real Madrid during the UEFA Champions League  match between Real Madrid v Shakhtar Donetsk at the Estadio Alfredo Di Stefano on October 21, 2020 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid durante el partido de Champions League entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo Di Stefano. (Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

La afición está que echa humo contra los jugadores del Real Madrid. La situación es tan grave que se apela a la simbología con rabia como arma arrojadiza contra los suyos. El escudo y la camiseta, lo que más une a los madridistas y con los que se sienten identificados por encima de cualquier ídolo.

El madridismo siente que lo que más ama está siendo ensuciado por unos futbolistas que no muestran actitud sobre el césped, que no merecen vestir la camiseta que visten ni defender el escudo que está en ella grabado. La crisis se apodera del equipo y la grada ha estallado. La suerte que tienen los protagonistas de la deblace es que se juega a puerta cerrada por el coronavirus.

Al final, el Real Madrid es de los que aman lo que significa llevar el club como insignia allá donde van, especialmente en la Champions League. Lo visto contra el Shakhtar Donetsk está muy lejos de la altura de unos símbolos que está noche dormirán manchados.

VÍDEO | Entrevista a Michael Owen

Más historias que te pueden interesar: