El Real Madrid busca a una joya del PSG para reforzar la defensa

Gerardo Cardenas

Con Zidane al frente, el Real Madrid se ha interesado en este mercado de fichajes principalmente por futbolistas de nacionalidad francesa, la mayoría jóvenes y con un futuro que pinta para la élite mundial. Han sido al menos 5 los futbolistas bajo esta condición que han sido vinculados con el Real Madrid, siendo Mbappé seguramente el más destacado y popular de todos.


Bien se sabe del delirio de Zidane por los futbolistas franceses. Parece que Zinedine confía demasiado en la escuela de donde él proviene. Sin embargo, la intención del técnico de sumar galos a su equipo no es una locura, la generación de jóvenes franceses comandados por Mbappé es espectacular.


Paris Saint-Germain v Borussia Dortmund - UEFA Champions League Round of 16: Second Leg

Ahora, según detalla ESPN, el Real Madrid se habría interesado en una joya del PSG, se trata del joven defensa de 17 años Tanguy Kouassi.


El nacido en París es considerado uno de los talentos más prometedores de toda Francia y pese a su corta edad, ya se ha hecho de a poco de un espacio dentro de la plantilla estelar del PSG, motivo por el cual es del gusto del Madrid.


Amiens SC v Paris Saint Germain - French League 1

Los merengues tienen la necesidad de sumar un nuevo defensor a su plantilla, ya que la única opción para dar rotación a Ramos y Varane hoy es Militão, quien no han convencido en la capital española. Por tal motivo y aunque el Madrid ya ha sondeado gente de mayor jerarquía, en la Casa Blanca no verían con malos ojos llevar a Tanguy a quien podrían llevar de a poco hasta convertirlo en el futbolista de élite que apunta a ser.