Real Madrid abrirá parque de atracciones en Dubái

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Toni Kroos en la victoria 2-1 ante el Cádiz en la Liga española, el jueves 10 de noviembre de 2022. (AP Foto/Manu Fernández) (ASSOCIATED PRESS)

MADRID (AP) — El Real Madrid tiene planes de lanzar su propio parque de atracciones en Dubái.

El club español anunció el jueves un acuerdo con Dubai Parks and Resorts para construir el parque de diversiones, que sería inaugurado “para el cuarto trimestre de 2023”.

Catorce veces campeón de Europa, el conjunto Merengue explicó que el parque incluirá una serie de atracciones relacionadas con el club, “como un museo, juegos mecánicos y de habilidad futbolística y puntos de venta de recuerdos de la gran historia de nuestro equipo”.

Fernando Eiroa, director general de Dubai Holding Entertainment mostró su beneplácito por el proyecto.

“Estamos encantados de que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks and Resorts como su socio en nuestro proceso de traer a las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región", manifestó. "El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial, con un historial de éxitos inigualable y millones de seguidores apasionados en todos los rincones del planeta”.

Dubai Parks and Resorts opera parques de diversiones como Legoland y algunos inspirados en las industrias cinematográficas de Hollywood y Bollywood.