Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Real Betis vs Real Madrid | Horario, canal de transmisión de TV, streaming online y posibles alineaciones

Real Betis vs Real Madrid | Horario, canal de transmisión de TV, streaming online y posibles alineaciones

El conjunto verdiblanco recibe al merengue este sábado 26, en un partido correspondiente al tercer y segundo choque de los dos equipos en LaLiga, respectivamente.

Será el 109º choque en la competición doméstica entre ambos equipos, con 60 triunfos del Real Madrid, 26 del Real Betis y 22 empates a lo largo de la historia, con un balance goleador para los de la capital de 236 a 117. A su vez, significará el 55º en tierras andaluzas, donde el registro está más igualado con 19 victorias locales, 21 visitantes y 14 empates, con un 75-95 en el apartado realizador para los de Chamartín.

INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

¿Dónde es el Real Betis - Real Madrid? El partido se celebrará en el Estadio Benito Villamarín, con capacidad para albergar a 60.721 espectadores. No obstante, permanecerá vacío por el Coronavirus.

¿En qué canal puedo ver el Real Betis - Real Madrid? En España, a través de Movistar+. En México, a través de Sky HD.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Betis - Real Madrid? En España, a las 21:00h. En México, a las 13:00h.

¿Dónde puedo ver 'online' el Real Betis - Real Madrid? En España, a través de la plataforma web de Movistar+. En México, a través de Blue To Go Video Everywhere.

¿Cuál fue el último resultado entre Real Betis y Real Madrid?

El último enfrenamiento entre ambos clubes fue en el mismo escenario que el del sábado. La fecha fue el 8 de marzo de 2020, en el contexto de la 27ª jornada de LaLiga, última antes del parón por Coronavirus. Los locales se impusieron (2-1) con goles de Sidnei Rechel y Cristian Tello, que tuvieron intercalado uno de Karim Benzema.


ÚLTIMAS NOTICIAS

REAL BETIS

Los verdiblancos llegan al choque sin haber encajado ningún gol en sus dos primeros partidos, ambos ganados, ante Deportivo Alavés (0-1) y Real Valladolid (2-0).

Puede ser el último partido en el que el Real Betis pueda contar con Emerson Aparecido, según lo que pueda complicarse el posible fichaje de Sergiño Dest por el FC Barcelona.

Manuel Pellegrini no podrá contar con los lesionados Daniel Martín, Víctor Camarasa ni Wilfrid Kaptoum.

REAL MADRID

Se podrían ver nuevos minutos para Marvin Park y Sergio Arribas, que en la primera jornada jugaron 21 minutos y el tiempo de descuento, respectivamente.

Puede ser la última convocatoria de Borja Mayoral y Nacho Fernández con el equipo, puesto que son los dos principales protagonistas en los rumores de salida del club.

Los blancos no podrán contar con Éder Militao, Martin Odegaard, Francisco "Isco" Alarcón, Eden Hazard, Marco Asensio, Lucas Vázquez ni Mariano Díaz.


POSIBLES ALINEACIONES

Real Betis (1-4-2-3-1)

Claudio Bravo - Álex Moreno, Marc Bartra, Aïssa Mandi, Emerson Aparecido - Guido Rodríguez, William Carvalho - Sergio Canales, Joaquín Sánchez, Nabil Fekir - Borja Iglesias

Real Madrid (1-4-2-3-1)

Thibaut Courtois - Ferland Mendy, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Daniel Carvajal - Toni Kroos, Federico Valverde - Vinícius Júnior, Luka Modric, Rodrygo Goes - Karim Benzema


PRONÓSTICO 90min

El encuentro que cerrará el sábado, entre un conjunto verdiblanco más rodado y uno merengue al que le falta ir cogiendo ritmo competitivo, creemos que terminará en tablas por algún detalle individual del bando blanco.

Pronóstico: Real Betis 1 - 1 Real Madrid