Real Betis no pasa del empate 0-0 ante Getafe en La Liga

·1  min de lectura

MADRID (AP) — El Real Betis no pudo pasar del 0-0 en Getafe en La Liga española el lunes, dejando ir otra oportunidad de ganar impulso en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini conquistó el título de la Copa del Rey la semana pasada, pero venía de una derrota en casa por 1-0 ante el Elche y de otro empate a ceros contra la Real Sociedad en La Liga.

La racha sin victorias impidió al club sevillano situarse entre los cuatro primeros a falta de cuatro jornadas. Se encuentra en la quinta posición, a tres puntos del cuarto clasificado, el Atlético de Madrid, y a seis del tercer clasificado, el Sevilla.

El Betis no ha clasificado a la Liga de Campeones desde 2005, cuando fue eliminado en la fase de grupos.

El título de la Copa del Rey ya le ha asegurado al Betis una plaza en la Liga Europa por segunda campaña consecutiva.

El Getafe, que perdió sus tres partidos de liga anteriores, se encuentra en el 15to sitio, cinco puntos por encima de la zona de descenso.

Los jugadores del Getafe hicieron la guardia de honor a la plantilla del Betis antes del inicio del partido por el título de la Copa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.