Reagendan Feria de la Vivienda en SLP del 5 al 7 de noviembre

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Luego de que en dos ocasiones se ha cancelado la Feria de la Vivienda de forma presencial, se tiene previsto que sea el próximo 5 al 7 de noviembre cuando se efectúe la trigésimo quinta edición con una oferta de más de mil viviendas.

Con el regreso a semáforo verde, la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), anunció este día en rueda de prensa que el evento se desarrollará de forma presencial en la plaza de Armas, añadiendo además en esta ocasión, un programa de actividades para los asistentes, tales como danzón, callejoneada y la presentación de un grupo versátil el último día de la feria.

La Canadevi cuenta además con la participación del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, así como el de Soledad de Graciano Sánchez, el Infonavit, el FOVISSSTE, AMPI; la Confederación de Trabajadores de México CTM y la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM).

Se estima alcanzar una asistencia de más de cinco mil personas a lo largo de los tres días; en ésta edición se ofertarán 25 conjuntos habitacionales de desarrolladores Canadevi, lo que permitirá una oferta mayor a las mil viviendas entre AMPI y Canadevi.

Las viviendas que se estarán ofreciendo representan más de 200 diferentes ubicaciones en la ciudad y zonas conurbadas, los costos de vivienda van desde los 430 mil pesos y hasta 3 millones de pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.