Las fotos prohibidas en el Instagram de Diego Maradona

·2  min de lectura
Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 y, ahora, sus hijas reactivaron su Instagram
Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 y, ahora, sus hijas reactivaron su Instagram

A casi diez meses del fallecimiento de Diego Maradona, los hijos reactivaron su cuenta de Instagram, donde lo siguen 6.9 millones de usuarios. En su primera publicación, los nuevos administradores escribieron: “Queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”.

“Este un video para agradecer los mensajes porque el Instagram de mi papá no está más manejado por gente horrible, gracias a los que lo hicieron posible; a quienes fueron bloqueados por los nefastos, les decimos que estamos trabajando para que puedan ver un contenido lindo de mi papa”, dijo Dalma en una storie de Instagram. 

El texto fue acompañado con una vieja foto de “Pelusa” en blanco y negro. El posteo, como era de esperar, recibió más de 950.000 “Me gusta” y cientos de comentarios, entre los que se cuentan los de Oscar Ruggeri, Adolfo Cambiasso y la escuela de entrenadores César Luis Menotti. La novedad, además, fue replicada por Diego Jr. y Jana, dos de los cinco hijos del excapitán de la Selección argentina, en sus respectivas cuentas.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que algunas de las viejas imágenes del usuario fueron eliminadas; la mayoría de ellas, vinculadas a las marcas del apoderado de Maradona, el abogado Matías Morla.

Dalma
Dalma Maradona mantiene una extensa disputa con quien fue abogado de su padre, Matías Morla (Instagram/)

Entre ellas, se cuentan la que difundían los habanos Maradona, cuya publicación no quedó exenta de polémica ya que fue el último posteo de Maradona en vida. Tampoco aparece las imagen de los fideos Tanti auguri, Diego, según consigna Clarín.

El último posteo de Diego Maradona en vida. Crédito: Olé
Olé
Los fideos
OléLos fideos "Tanti auguri, Diego" se siguen vendiendo en Italia; sin embargo, los hijos de Maradona decidieron borrar el posteo que los promocionaba en la cuenta del astro (Olé/)

También se destaca que fue borrado el anuncio del lanzamiento de la serie biográfica de Maradona, con la que Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna están en desacuerdo.

Por último, desapareció del perfil de Diego la felicitación a sus abogados Morla y Víctor Stinfale por el día del abogado, del 29 de agosto de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Después de ver este algodón de azúcar nunca volverás a comer uno

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.