Reactivarán zona comercial de Carranza con agenda cultural

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- La agrupación de Comercios Organizados de Carranza concluyó este día el programa de reactivación económica a través del cual se rifaron 10 bicicletas entre los clientes de los comercios de la zona.

Alberto Narvaéz Arochi, miembro de la agrupación, comentó que fueron casi 20 mil boletos participantes, mismos que se repartieron entre la clientela de los 120 comercios adheridos a la organización.

Gracias a este programa, que inició desde el mes de diciembre, aunado a que el estado pasó a semáforo amarillo y se reactivaron los paseos dominicales de la ciclovía, los establecimientos han percibido un incremento del 20 por ciento en su actividad.

Comentó que el siguiente paso para consolidar la reactivación del ahora llamado Paseo Carranza es plantear una agenda cultural en sitios atractivos como el Jardín de Tequis.?Detalló que el plan incluye instalar exposiciones, murales y exposiciones artísticas itinerantes así como conciertos culturales.diversas terrazas que se encuentran a lo largo de la avenida y ofrecen atractivas vistas.