Reactivan los conciertos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Luego de una temporada de autoconciertos, los shows siguen en la CDMX, ahora en formato de palcos al aire libre.

En días pasados se presentaron Los Ángeles Azules en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y en este mismo punto de la ciudad, se avecinan diversos conciertos para diferentes gustos, que van del regional mexicano norteño, al pop y el rock.

El próximo jueves 1 de julio arrancan con toda la energía e irreverencia del grupo Molotov, que los hace regresar a los conciertos presenciales.

La oaxaqueña Lila Downs se presentará el 4 de julio, para dar paso a un fin de semana rockero con Enjambre el 22, y Caifanes los días 23 y 24 del mismo mes.

Los regios de Intocable pondrán la "carne al asador" con su música norteña, el día 30 de julio y, un día después, volverá lo mejor del Rock en tu Idioma, comandados por Sabo Romo.

La promotora OCESA informó que los conciertos contarán con todos los protocolos de salud establecidos por autoridades, en un "regreso seguro y gradual del mejor entretenimiento en vivo".

Estos palcos permiten a los presentes determinar quiénes y cuántas personas comparten el espacio, que pueden ir de 2, 4 y hasta 8 personas; en cada palco se guardará la sana distancia establecida por las autoridades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.