Reactivan ataques contra policías Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., abril 23 (EL UNIVERSAL).- En menos de 24 horas y en diferentes estados, grupos armados asesinaron a policías estatales. En el municipio de Guadalupe, Zacatecas, la noche del pasado jueves, Édgar Hernández Castro, quien se desempeñaba como suboficial de la policía preventiva, se encontraba en su día de descanso y fue acribillado dentro de su vehículo.

Mientras que la mañana de ayer viernes, en la colonia H. Ayuntamiento, ubicada en la capital, se reportó un ataque armado contra una persona que estaba dentro de un vehículo particular. Minutos más tarde, las fuentes de seguridad confirmaron el fallecimiento del elemento mientras recibía atención médica.

Por otro lado, en León, el comandante Manuel Alejandro Quiroga López, de la policía municipal, murió en un ataque armado la noche del pasado jueves cuando se dirigía a su casa a bordo de su vehículo, en la colonia Palmas 2000 de esta ciudad y en donde presuntamente fue alcanzado por dos motociclistas

Quiroga López "fue atacado a traición cuando terminó su turno de trabajo", señaló la Secretaría de Seguridad Pública de León. El mando policíaco formaba parte de la Unidad de Análisis e Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.