Reactivación de negocios genera gran movilidad en Puebla

ALMA MÉNDEZ
·1  min de lectura
Reactivación de negocios genera gran movilidad en Puebla
Reactivación de negocios genera gran movilidad en Puebla

Desde temprana hora de este martes se vio gran movilidad en diversos puntos de la ciudad de Puebla, debido a la reactivación de varios negocios y la reapertura de calles en el primer cuadro de la Angelópolis.

En un recorrido realizado por Lo de Hoy, dio cuenta de que diversos centros comerciales de la zona norte y zona sur realizaron su apertura a las 8 de la mañana, así como tiendas departamentales.

Cerca de las 9:30 trabajadores de comercios del Centro Histórico que pertenecen a restaurantes, realizaron la limpieza de sus lugares de trabajo, también se pudo apreciar como diversos distribuidores de recaudería, refresco, y carne llegaban a entregar sus pedidos.

Te puede interesar: Dueños de salones de fiesta piden reabrir en Puebla

Asimismo, se pudo ver el rubro de ropa y accesorios preparándose para su apertura, además en esta zona se pudo observar carteles instalados por el Ayuntamiento de Puebla, a las afueras de los comercios establecidos, así como señaléticas que se ubican en la zona.

En diversos gimnasios ya se tuvieron clases, si bien no estuvieron abarrotados, si hubo movimiento, a los que sus trabajadores justificaron que quizá varios de sus suscriptores no tenían conocimiento de que ya podían asistir sin ningún problema para realizar sus rutinas.

Te puede interesar: (VIDEO) Ayuntamiento pretende frenar colocación de ambulantes con carteles

Lo mismo se pudo ver en las iglesias como la de Santo Domingo, donde varios feligreses ingresaron con las medidas de sanidad.

Cerca del mediodía ya se veía actividad normal en la ciudad, con personas consumiendo en restaurantes y otras realizando compras, a pesar de los llamados de parte de la autoridad sanitaria, todavía existen personas sin cuidar la sana distancia y sin ocupar cubrebocas.

Con información de Diario Puntual