Se reactiva la opción Lautaro Martínez en Can Barça

Juanjo Tovar
·1  min de lectura

El Barcelona intentará hasta el último momento la incorporación de Lautaro Martinez. La entidad blaugrana quiere al delantero argentino como recambio de Luis Suárez.

Algo ha cambiado por las oficinas del Camp Nou. Hace un par de semanas, desde el club azulgrana veían muy complicado hacer frente a la operación Lautaro. Sin embargo, esta última semana el club se ha despedido de Arturo Vidal, Nelson Semedo y Luis Suárez y ahora sí que parece tener hueco Lautaro. Sin salidas no habían fichajes. Confirmadas las salidas, tienen que llegar los fichajes.

La importancia de las salidas no reside en desembolso economico de sus fichajes, si no en la liberación de su ficha salarial. La salida de estos jugadores se une a la de Arthur Melo e Ivan Rakitic. El Barça ha logrado liberarse de algunos de los sueldos más altos de la plantilla.

Ahora, las negociaciones se reanudan y el Barça intentará rebajar los 100 millones que exije el Inter de Milán. El Barça podría acometer el fichaje, pero entienden que también hay otras zonas que deben suplir. La llegada de un lateral derecho y un central son prioritarias para Koeman.

Sin olvidar a Depay o Stuani como segundas y terceras opciones, el Barcelona prioriza su delantera a la llegada de Lautaro. Los culés no van a tirar la toalla por el delantero argentino.