Así reaccionaron las hijas de Angélica Rivera tras el anuncio de su divorcio

Teresa Aranguez

Cuando se produce un divorcio y el hogar se rompe, todos los miembros se ven afectados. En esta ocasión, las hijas de Angélica Rivera, Sofía y Fernanda Castro han reaccionado al anuncio ofical de su madre mostrando un apoyo incondicional a su progenitora.

Las dos lo han hecho a través de sus cuentas personales de Instagram con mensajes de cariño y amor que se nota van dirigidos a la actriz. La primera en hacerlo fue Fenanda, quien colgó un video en sus historias de la famosa canción de Los Beatles, “Let it be”, que dedicó a sus hermanas y a su madre. “Para ustedes”, escribió la joven emocionada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo más bonito del video es que es ella misma quien canta ese pedacito de tema a la vez que lo acompaña con unas preciosas notas a piano. Su hermana Sofía de inmediato escribió un mensaje de respuesta donde le decía: “Te amo de aquí al cielo infinitas veces”.

La unión entre las tres, madre e hijas, es inquebrantable. Con este hermoso mensaje queda demostrado que pase lo que pase no hay nada que a ellas les pueda separar. La canción cuenta que hay que dejar ir los momentos difíciles para dar paso a otros mejores. Una moraleja que tiene mucho que ver con lo que le está tocando vivir a su familia.

Ahora que La Gaviota vuela libre a podría volver a su primer gran amor, la actuación, y compartir días de rodaje con su hija Sofía, ya toda una promesa. El tiempo lo dirá.