Así están reaccionando los tijuanenses a la falta de agua en la ciudad

Redacción

Cuarenta y ocho largas horas sin el servicio del vital líquido del agua, así lo anunció la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana en base a reparaciones en el sistema.

Muchos prevenidos, inmediatamente guardaron un poco de agua en cubetas, tinas y baldes (esperamos que tu hayas sido uno de ellos). Pero al paso de las horas, las necesidades primordiales en base a la falta del agua han aumentado.

Es común ver publicaciones de usuarios en redes sociales preguntando sobre cuándo regresará el agua, y aunque la Cespt anunció que se empezará a restablecer desde este jueves a primeras horas del viernes, muchos han tomado esta situación para sacar las mejores bromas al respecto.

Y así es como los tijuanenses están reaccionando a la falta de agua, con memes, los famosos gráficos con bromas, por eso acá te dejamos una pequeña selección de algunos que seguramente te harán más placentero la espera a la falta de agua en la ciudad.

Vaya que la creatividad fluye y para ejemplo esto:

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Noticias Relacionadas