Así reaccionan estrellas de Hollywood en redes sociales ante triunfo de Joe Biden

Staff*
·3  min de lectura
Así reaccionan estrellas de Hollywood en redes sociales ante triunfo de Joe Biden
Así reaccionan estrellas de Hollywood en redes sociales ante triunfo de Joe Biden

¡Excelentes noticias para el país vecino! Joe Biden, candidato presidencial del Partido Demócrata, ha resultado electo como el 46° presidente de Estados Unidos de Norteamérica. La carrera del político contra Donald Trump fue muy tensa durante las últimas horas, y con todo y el temor de que el magnate resultara reelegido, finalmente las elecciones 2020 resultaron a su favor. Hollywood está de fiesta, y es que no es ninguna sorpresa que la mayoría de sus miembros estuvieron apoyando al candidato. Te compartimos algunas de las reacciones de las estrellas que hoy están celebrando un aire de cambio en su nación.
En 2016 Donald Trump elegido como presidente de Estados Unidos. El magnate cambió sus negocios y sus apariciones en producciones hollywoodenses para entrar de lleno a la política de su país. Sin embargo, el descontento fue generalizado, sobre todo por su conservadurismo y sus nuevas políticas proteccionistas que provocaron mucha incertidumbre entre los que temían el día que llegara su reelección. Asimismo, el presidente no estuvo exento de polémicas con otras conocidas figuras, como su pleito con la activista ambiental Greta Thumberg.
El resurgir del movimiento Black Lives Matter también sacó a relucir el peor lado de Trump, quien parecía más preocupado porque no se hicieran destrozos en las calles, que por las personas de la comunidad afroamericana que han sido sistemáticamente discriminadas durante años. El punto de quiebre fue ver cómo el magnate desdeñaba la justa protesta, lo que terminó exponiendo la necesidad de un cambio urgente en su país.

Tras varios días de conteo de votos, finalmente el candidato Joe Biden resultó electo presidente de Estados Unidos. Durante su campaña el demócrata fue apoyado no sólo por miles de personas afines a su ideología política, también recibió la ayuda de algunos conocidos miembros de Hollywood que hoy están celebrando su triunfo.
Entre las personas que lo apoyaron, podemos mencionar a la ganadora al Premio de la Academia a Mejor Canción, Lady Gaga. La intérprete y cantante ha sido una de las principales estrellas que ha demostrado su afinidad al Partido Demócrata desde las elecciones de 2016. Por otro lado, algunos miembros de los Avengers también participaron de un evento para reunir fondos para el candidato. Te dejamos algunas de las primeras reacciones ante el esperado triunfo de Joe Biden:

No you didn’t. You lost. https://t.co/M1RQAaF6L8— Chris Evans (@ChrisEvans) November 7, 2020

Estas despedido

You’re fired.— Jordan Peele (@JordanPeele) November 7, 2020

Tenemos alma y alegría de nuestro lado, ser amables y radicalmente inclusivos son los únicos requisitos para ser miembros. ¡Danza!

We got soul and joy on our side being kind and radically inclusive are the only requisites for membership. Dance! https://t.co/LMQ2A9zYKW— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) November 7, 2020

Yo en este momento:

Me, right now. pic.twitter.com/aCcBOnNhtm— Duncan Jones (@ManMadeMoon) November 7, 2020

Adiós estúpido e idiota patán.

Bye bye you stupid nitwit douche canoe.— Taika Waititi (@TaikaWaititi) November 7, 2020

¡Gracias Filadelfia! En nombre de todos nosotros, ¡GRACIAS, GRACIAS!

Thank you, Philadelphia! On behalf of all of us, THANK YOU, THANK YOU! pic.twitter.com/3q9XfmPWEW— Ava DuVernay (@ava) November 7, 2020

Wow. Congratulations Joe and Kamala 🙌🏻 #imnotcryingyourecrying https://t.co/7ViQtYyK48— krysten ritter (@Krystenritter) November 7, 2020
pic.twitter.com/kHGOBYlk2h— James Gunn (@JamesGunn) November 7, 2020

El primer presidente de un mandato en treinta años, y el único en perder el voto popular dos veces. Felicidades por hacer historia, Donald Trump.

The first one-term president in thirty years, and the only one to lose the popular vote twice. Congrats on making history, @realDonaldTrump.— Jon Favreau (@jonfavs) November 7, 2020

Sí, se acabó, gracias a Dios, pero Trump seguirá luchando hasta que obtenga "algo para irse". Estoy segura de que hoy anunciará sus teorías de conspiración.

Yes, it’s over, thank God, but Trump will fight on till he gets “something for leaving”. I’m sure he’ll announce his conspiracy theories today.— bettemidler (@BetteMidler) November 7, 2020

Nota publicada originalmente por Tomatazos.