La reacción conmovedora de una perra al reencontrarse con su dueña tras dos meses separadas por la cuarentena

La fidelidad de los perros hacia sus dueños es probablemente una de las virtudes más destacables de estos animales. Quien haya convivido con una de estas mascotas es consciente de la euforia que les causa volver a ver a las personas con las que conviven, incluso, aunque solo sea tras una breve ausencia en el domicilio. Pero su emoción incrementa cuando pasan largas temporadas sin ver a sus amos.

Una perra expresa su alegría al reencontrarse con su dueña tras dos meses separadas por la cuarentena. (Crédito: TikTok/jessicacristofoli1)

Un buen ejemplo de ello son Jessica Cristofoli y su perra Aly, un ejemplar de la raza Border Collie. Esta chica italiana volvía a la casa en la que se convivía con su amiga canina tras dos meses de cuarentena y se encontró con un recibimiento por todo lo alto.

El animal, que antes de que Jessica abriese la puerta ya se movía de forma muy nerviosa, comenzó a llorar y a festejar su llegada dando saltos de alegría, agitando la cola sin parar y moviéndose de un lado para otro.

El perro agita la cola sin para, se mueve de un lado a otro y llora al ver a su dueña. (Crédito: TikTok/jessicacristofoli1)

La joven ha subido el vídeo de este emocionante encuentro a su cuenta de TikTok (@jessicacris24) y las imágenes ya han sido vistas por más de 600.000 personas. Muchos usuarios hablan de la emoción que les causa ver la reacción de Aly y Jessica, que incluso acaba quitándose la mascarilla de protección para acercar sus caras.

Jessica acompañó la grabación de un texto en el que indica que después de sesenta días separadas por el coronavirus volvían a encontrarse: “Después de dos meses de cuarentena, finalmente, he podido volver a abrazarla”. Así mismo, escribía junto a las imágenes: “Una emoción indescriptible...me faltaba la pequeña”.

Algunos medios italianos se han hecho eco de este suceso tras el éxito suscitado en las redes sociales con este ejemplo de fidelidad canina.

Más historias que te pueden interesar: