Cómo reaccionó Clara Chía Martí al enfrentarse a un paparazzi

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Desde que se conoció que Gerard Piqué estaba saliendo con Clara Chía Martí, el jugador decidió no ocultarse y vivir su amor a la vista de todos. Sin embargo esta situación estaría afectando seriamente a Clara Chía, ya que los reporteros gráficos la siguen por todos lados.

En las últimas horas se conoció que Clara Chía Martí le habría realizado a Gerard Piqué un furioso reclamo por no haberla protegido de los reporteros gráficos como él solía hacerlo cada vez que lo captaban junto a Shakira.

Desde que se reveló la identidad de Clara Chía Martí, y desde que se conoció que Piqué comenzó a salir con ella cuando aún estaba con Shakira, la prensa española ha hecho hasta lo imposible para obtener información, fotografías y videos de la joven de 23 años.

¿Por qué Piqué y Clara Chía Martí se escondían?

En las últimas horas ha comenzado a circular un rumor que asegura que el jugador de fútbol y Clara Chía Martí escondían su romance de las cámaras porque estaban esperando a que Shakira realizara alguna declaración sobre la separación.

La semana pasada se conoció el contenido de una entrevista que la colombiana le brindó a la revista ELLE donde asegura que ella dejó que su carrera ocupara un segundo plano para permitir que Gerard Piqué consiguiera la mayor cantidad de títulos posibles en el Barcelona.

Tras esta declaración, Piqué decidió que ya no debía esconderse más y que podía mostrarse públicamente con Clara Chía Martí. Incluso el jugador de fútbol siente que él no le debe nada a nadie y que merece vivir su vida plenamente y con quien le plazca.

Lamentablemente Clara Chía Martí le reclamó a Piqué que está cansada de ser perseguida y asechada por la prensa y que espera que el jugador emita algún comunicado público para pedir que la dejen en paz.