Reacción de traductora muestra la diferencia entre Trump y Biden en solo 14 segundos

·2  min de lectura

Una traductora de italiano se volvió viral después de que un video lado a lado muestra su reacción con Donald Trump y con Joe Biden.

En el video publicado por The Recount, se puede ver a la traductora Elisabetta Savigni Ullmann desconcertada mientras Trump hablaba durante su reunión con el Papa Francisco el 24 de mayo de 2017.

Mientras tanto, se le ve reír y sonreírle a Biden durante su visita a la Santa Sede la semana pasada.

Algunos compartieron memes y bromas en respuesta, y otros se sintieron identificados con su reacción.

Biden, católico, estuvo en Italia para la cumbre del G20 antes de la COP26. Mientras estuvo allí, disfrutó de un encuentro “muy cálido” con el pontífice que duró una hora y cuarto. Un funcionario de la Casa Blanca dijo que había "risas y una clara relación" entre Biden y el Papa Francisco.

En comparación, la reunión de Trump con el pontífice solo duró treinta minutos. Antes incluso de conocerse en 2017, había un poco de tensión entre los dos líderes.

En 2016, el Papa Francisco criticó el muro de Trump entre EEUU y México y dijo: "Una persona que solo piensa en construir muros, donde sea que estén, y no en construir puentes, no es cristiana".

Trump respondió diciendo que si el Vaticano fuera atacado por ISIS, "el Papa solo habría deseado y rezado para que Donald Trump fuera porque esto no habría sucedido".

Trump también calificó de "vergonzoso" que un líder religioso "cuestione la fe de una persona".

También acusó al gobierno mexicano de utilizar al pontífice argentino como "peón".

Después de que surgieron imágenes de una reunión bastante incómoda entre el Papa Francisco y Trump, el expresidente luego calificó la reunión como "fantástica".

EN VIDEO: Biden habla con el papa Francisco de cambio climático, pandemia y migración

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.