La reacción de Taylor Swift al recibir un doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York

Taylor Swift
Universidad de Nueva York

Taylor Swift fue reconocida con un doctorado Honoris Causa en bellas artes de la Universidad de Nueva York, durante la ceremonia de graduación. La cantante brindó un discurso conmovedor en el estadio de los Yankee, en el que invitó a los graduados a “esforzarse” y “a respirar profundo” cuando las cosas no salen como se esperan y contó algunas anécdotas familiares ante cientos de personas que asistieron el evento.

Flor Peña respondió tajante al comentario de un padre del jardín de su hijo sobre su nuevo programa

En el momento de subir al estrado, la intérprete de “Out of the woods” se presentó con nombre y apellido y agradeció a las autoridades de la universidad por el título otorgado. Además, se permitió hacer algunas bromas con el público que la escuchó atentamente.

“Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada 22″, dijo al comienzo de su discurso mientras se mostraba emocionada por formar parte de la camada de graduados de este año.

Taylor Swift junto al resto de los graduados de la Universidad de Nueva York
Universidad de Nueva York


Taylor Swift junto al resto de los graduados de la Universidad de Nueva York (Universidad de Nueva York/)

Mientras reconoció el apoyo de los padres, hermanos y amigos hacia los graduados, aprovechó para agradecerle a los suyos por “el sacrificio que hicieron día a día” para que ella pudiera ir a cantar a un café cuando no la conocía nadie. “Me gustaría agradecerle a la universidad por hacerme doctora, al menos en los papeles. No soy el tipo de doctora al que vas a ir corriendo ante una emergencia, a menos que tengas una emergencia específica de escuchar una canción…”, bromeó.

En ese sentido contó que a los 15 años comenzó su carrera musical y desde entonces empezó a recorrer distintas estaciones de radio del país, mientras intentaba abrirse camino. “Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto”, añadió.

La cantante brindó un discurso conmovedor durante la ceremonia
Universidad de Nueva York


La cantante brindó un discurso conmovedor durante la ceremonia (Universidad de Nueva York/)

A lo largo del extenso discurso les dio algunos “consejos” a los alumnos para que puedan cumplir sus sueños y aclaró que tampoco se sentía calificada para decirles qué hacer, ya que ellos habían estudiado para hacerlo.

“Han trabajado y luchado y sacrificado y estudiado y soñado su camino hasta aquí hoy. No les diré qué hacer porque a nadie le gusta eso, pero, sin embargo, les daré trucos de cuando estaba comenzando a soñar como mi carrera: nunca se avergüencen de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito”, sostuvo.

Polémica: la inesperada defensa de Gabriel Boric a Taylor Swift en las redes sociales

A su vez recordó que cuando era una niña se imaginaba ir a la universidad y veía, en medio de su ensoñación, los posters suyos colgados en la misma pared donde estuviesen sus títulos académicos. “Cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resilientes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalaremos, inhalaremos, respiraremos profundo y exhalamos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración”, manifestó.

Taylor Swift fue reconocida con un título honorífico en la Universidad de Nueva York
Universidad de Nueva York


Taylor Swift fue reconocida con un título honorífico en la Universidad de Nueva York (Universidad de Nueva York/)

“Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes. Estamos haciendo esto juntos, así que sigamos bailando como si fuéramos la clase del 22″, dijo. Sobre el final de su discurso indicó que “cometer errores es inevitable, pero cuando suceden se tienen que levantar”.

“Hay que aprender de ellos, ser resilientes, y mientras tengamos la suerte de inhalar, respirar profundo y exhalar, sigamos haciéndolo. Ahora soy doctora así que sé cómo funciona la respiración”, lanzó entre risas antes de retirarse del estrado.

Taylor Swift mientras recibía el título
Universidad de Nueva York


Taylor Swift mientras recibía el título (Universidad de Nueva York/)

El 15 de mayo Taylor ganó el premio a “Mejor artista Billboard 200″ de la Música 2022 durante la premiación que se realizó en Las Vegas.

Con información de AP