La reacción de Sylvia Pasquel a la serie de Luis Miguel: 'Por fin se le hace justicia a mi hija'

·3  min de lectura

La serie sobre la vida de Luis Miguel sigue dando mucho qué hablar, y más ahora desde que se estrenó la segunda temporada el pasado 18 de abril en Netflix. Lo último son las declaraciones de Sylvia Pasquel, toda una institución del mundo interpretativo. Pero la actriz no solo es conocida por su brillante y dilatada carrera, sino también por ser la abuela de la primera hija de Luis Miguel

Es decir, Sylvia es madre de la cantante Stephanie Salas, con quien el artista internacional mantuvo una fugaz relación a finales de los años 80 y de la que nació la pequeña Michelle. En la primera temporada del exitoso biopic, la figura de Stephanie no salía precisamente muy bien parada. Sin embargo, en estos nuevos capítulos, parece que su imagen ha quedado reparada, tal y como recoge ¡HOLA! USA.

pasquel-getty
pasquel-getty

A este respecto, Sylvia Pasquel ha comentado que "por fin se ha tratado con justicia a mi hija, porque ella siempre ha sido una mujer muy luchadora, respetuosa y entregada" con su primogénita "sin necesidad de provocar ningún tipo de escándalo" para hacerse notar en los medios de comunicación, ha dicho Sylvia en declaraciones a la cadena mexicana TV Azteca. 

Considera la veterana actriz que la serie sí refleja bien ahora "el amor y la buena disposición" que hubo en todo momento "para un acercamiento de Michelle con su padre". En este sentido, hay que recordar que Luis Miguel apenas tuvo contacto con su hija hasta que ésta cumplió los 10 años de edad. Sylvia aclara, eso sí, queel encuentro entre Michelle y Luis Miguel no fue de la forma en la que se presenta en la serie, pero que sí hubo una reunión entre padre e hija cuando su nieta era una niña.

luismiguel-netflix
luismiguel-netflix

En el cuarto capítulo de la segunda temporada, una de las escenas muestra a Luis Miguel grabando un videoclip, trabajo que decide detener para pasar más tiempo con la niña. El gesto del cantante agrada y mucho a Stephanie Salas, ya que es a partir de ahí cuando ambos acuerdan que el cantante pueda ver a su hija cuando así lo desee. Sobre estas secuencias, Sylvia Pasquel comentó que, en efecto, Luis Miguel sí dejó de ver mucho tiempo a Michelle pero que, con el paso de los años, se hizo responsable de su paternidad. “La verdad es que los dos se quieren mucho”, dice la actriz sobre la relación de padre e hija desde entonces. Por último, sobre si ella tendría alguna sugerencia más para los guionistas de la serie, Sylvia Pasquel hizo gala de su buen humor: "Sí, tengo una queja, mi casa es más bonita que la que ponen ahí”, respondió entre risas.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Michelle Salas ignora el revuelo causado por la serie sobre Luis Miguel