Reacción de niño al ver al señor de los elotes en su cumpleaños se vuelve viral

·1  min de lectura
Reacción de niño al ver al señor de los elotes en su cumpleaños se vuelve viral
Reacción de niño al ver al señor de los elotes en su cumpleaños se vuelve viral

Un pequeño amante de los elotes se ha vuelto toda una sensación en internet por su tienda y simpática reacción a una gran sorpresa que sus padres le tenían preparada durante su fiesta de cumpleaños.
En un video que fue publicado inicialmente en Tik Tok se observa al menor disfrutando de su fiesta de 2 años cuando de repente entra el invitado especial de la fiesta: ¡el señor de los elotes!, con todo y su puesto.
La mamá del niño fue la responsable de subir el video a la plataforma, el cual obtuvo más de 1.8 millones de reproducciones hasta el momento, así como miles de comentarios donde felicitan la agradable sorpresa que recibió en su fiesta.
“Mi hijo ama los elotes y en su cumpleaños lo sorprendimos con un invitado muy especial”, se lee en el video.
En la grabación se muestra como el pequeño sale del salón de fiestas y ve al señor que vende los elotes junto con su puesto, decorado con algunos adornos referentes a la temática de la fiesta.
Los invitados de la fiesta salieron a la calle para disfrutar de deliciosos elotes preparados. Además, en el video se añadieron algunas fotos del niño que sin duda mostró su emoción de tener a un invitado muy especial en su cumpleaños.
“Estaba súper feliz”, se lee un texto que se colocó en el video.
VIDEO RELACIONADO: Hombre gasta más de 15 mil dólares para parecerse a un perro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.