La reacción de Nancy Dupláa al ver a Natalia Oreiro convertida en Evita

·2  min de lectura
Nancy Dupláa compartió una foto junto a Natalia Oreiro
Instagram

Los rumores de una mala relación entre Nancy Dupláa y Natalia Oreiro -que tendría su origen en su noviazgo de décadas atrás con Pablo Echarri- son cosa del pasado, ya que ellas una y otra vez se encargaron de desmentirlos. Y ahora, a través de un nuevo intercambio de mensajes en las redes sociales, ambas demostraron, una vez más, que entre ellas hay buena onda.

Distintos gestos en público venían dando la pauta de un mayor acercamiento en los últimos años entre las actrices. En 2019, Dupláa -que está en pareja con Echarri desde 2000- había revelado en una entrevista con Carla Conte que no había “nada complejo” para resolver con Oreiro e incluso apuntaba que su suegra la “quiere mucho”.

Netflix: los estrenos de series en julio de 2021

Un año más tarde, en agosto pasado, Dupláa felicitó a su hija Morena, fruto de su amor con Echarri, por su cumpleaños con una tierna dedicatoria en Instagram, la cual dio lugar a un cruce de mensajes con la uruguaya. La actriz y cantante comentó la publicación y recibió una cálida respuesta de su colega.

En los últimos días, la exMuñeca Brava compartió distintas imágenes de su cambio de look para la nueva serie que la tendrá como protagonista, en la que encarnará la figura de Eva Perón. Se trata de Santa Evita, una nueva producción basada en el libro de Tomás Eloy Martínez, que cuenta con la producción ejecutiva de Salma Hayek.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Para encarnar el papel, Oreiro se tiñó de rubia y varios famosos reaccionaron con comentarios a sus posteos de Instagram. Entre ellos, Dupláa, que le dedicó varios aplausos a través de emojis, a los que la rioplatense respondió con corazones.

Intercambio de mensajes entre Nancy Dupláa y Natalia Oreiro en las redes sociales
Intercambio de mensajes entre Nancy Dupláa y Natalia Oreiro en las redes sociales


Intercambio de mensajes entre Nancy Dupláa y Natalia Oreiro en las redes sociales

Dos años atrás, en una conversación con Catalina Dlugi, también Echarri daba signos de mantener un buen recuerdo de su vínculo con Oreiro y contaba que no tendría problema en trabajar con ella si se lo propusieran. “La verdad es que no existen impedimentos para que podamos trabajar juntos. Somos todos más adultos de lo que éramos unos años atrás. Pero, en la era de las fake news, tenés que barajar ahí una marea que tenés que sopesarla con los beneficios que te puede llegar a traer. Siempre hay que sopesar. Dios dirá. Si a alguno se le ocurre algo y el contenido está bueno, habrá que pensarlo”, valoraba el actor.

Revelan el insólito motivo de la separación de Pablo Echarri y Natalia Oreiro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.