La reacción del Mudo Vázquez cuando supo que Dybala tenía coronavirus

El argentino Paulo Dybala fue uno de los nombres del fútbol que se transformó en noticia mundial en medio de la pandemia de coronavirus. El jugador de la Juventus, que hace poco más de dos semanas publicó que tanto él como su novia, Oriana Sabatini, estaban infectados de COVID-19, continúa con el mismo cuadro tras dar positivo en el segundo test, luego de los 14 días de aislamiento total.

Franco Vázquez: "Es un orgullo el interés de Boca y River, pero..."

Su amigo, coterráneo y excompañero de ataque en el Palermo italiano, Franco Vázquez, contó cómo fue el diálogo que tuvo con la Joya cuando se enteró que tenía coronavirus. "Al principio me asusté un poco y él también", reveló el mediocampista del Sevilla, en charla exclusiva con Goal.

"Después intercambiamos mensajes y me dijo que estaba bien, que sólo tenía un poco de cansancio, pero no tenía fiebre ni nada así que se tranquilizó", agregó el Mudo, en la misma línea, y confirmó: "Ya está mucho mejor".

Por otra parte, aunque siempre en referencia a Dybala, eligió al ex-Instituto como el jugador con el que mejor dupla formó: "Tuve la suerte de jugar con jugadores que me entendí o entiendo bien en la cancha. Creo que con Paulo hicimos una linda dupla, aparte los dos cordobeses, teníamos las mismas costumbres fuera de la cancha".

"Él es un jugador increíble. Fue un placer jugar con él y verlo crecer, porque cuando jugaba en Palermo era un nene y ahora ya está mucho más maduro. Con él fue con el que mejor me entendí", concluyó.