Reacción de joven rusa tras sismo en México se hace viral

·2  min de lectura
Reacción de joven rusa tras sismo en México se hace viral
Reacción de joven rusa tras sismo en México se hace viral

El pasado 7 de septiembre durante la noche, un temblor de 7.1 grados se registró en la República mexicana, teniendo como epicentro la ciudad de Acapulco, Guerrero, aunque el movimiento logró sentirse hasta el centro del país.
Una gran cantidad de videos y fotografías sobre el acontecimiento inundaron las redes sociales, uno de ellos fue el de la influencer y youtuber, Alena Ivanova, quien se hizo viral al compartir su reacción luego de los angustiantes momentos que vivió por el sismo.
Ivanova reconoce que se trató del primer terremoto que ha vivido en toda su vida hasta el momento, lo cual generó gran alarma en ella al no saber qué hacer exactamente.
En el material compartido a través de su cuenta de Tik tok, @aleivanovastyle la joven cuenta que luego de un día difícil y tener que soportar un camino de regreso a casa complicado a causa de las lluvias en la región, tuvo que vivir su primer sismo en nada más y nada menos que en México.
Cuando dio inicio la alarma sísmica, Ivanova aseguró que se asustó un poco, mientras veía como poco a poco su televisión y otros objetos de su hogar comenzaban a moverse, además de que aseguró haber escuchado sonidos parecidos a rugidos a través de las paredes.
Después de un rato la youtuber cuenta que terminó bajando del edificio cargando un perrito ajeno en sus brazos y esperó fuera de la infraestructura aproximadamente durante media hora, en tanto autoridades de la zona se dedicaban a asegurar y verificar daños estructurales.
Finalmente, la joven bromeó con sus seguidores diciendo: “Nunca, pero nunca se queden en Ciudad de México en septiembre, porque tiembla”. El video ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones, da click aquí para verlo.
VIDEO RELACIONADO: Así se vivió sismo del 7 de septiembre en CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.