La reacción de Jony Viale al enterarse en el pase que Eduardo Feinmann no estaba

·1  min de lectura
Fernando Carnota reemplazó este martes a Eduardo Feinmann en el pase con Jonatan Viale
Capturas LN+

Este martes, en el pase entre los programas El Noticiero de LN+ y +Realidad, estuvo, como es habitual, Jonatan Viale, pero no hizo lo propio su coequiper de cada tarde, Eduardo Feinmann. En su reemplazo estuvo Fernando Carnota y se suscitó un momento particular cuando el conductor de +Realidad se enteró del motivo de la ausencia de su colega. “Es un mantequita”, sentenció.

El duro recuerdo de Julieta Ortega sobre su trabajo con Nacha Guevara: “Nos ha dicho de todo menos lindos y buenos actores”

Todo comenzó, como cada tarde en la pantalla de LN+, pocos minutos antes de las 20, cuando en lugar de Feinmann el que saludó a Viale fue el conductor de +Info, Fernando Carnota. “Jony, ¿Cómo andamos?”, saludó el periodista a su colega. “¿Cómo le va, Fernando, qué dice?”, respondió Viale.

Inmediatamente después, el conductor de +Realidad hizo la pregunta que se esperaba sobre la ausencia su compañero de cada tarde: “¿Qué le pasó a Feinmann?”.

Está con un problemita en la voz. Lo hacés hablar mucho voz”, respondió Carnota.

Ante la novedad sobre el motivo del faltazo de su colega, Viale exclamó: “¡Qué mantequita, qué mantequita! ¿Así que está con un problema de voz, Feinmann? ¡Por favor!”.

Revelan el fuerte apodo de la China Suárez luego de su separación de Benjamín Vicuña

“No me hagas hablar mal de mi amigo, te lo pido por favor”, le solicitó Carnotta, en tono de broma.

“Este Feinmann... entre Feinmann, (Luis) Majul y (Pablo) Rossi. ¡Por favor!”, agregó Viale. “Ah, ¿Los ponés a todos en la lista?”, inquirió Carnota. “Todos vagos. Todos vagos”, chicaneó con una sonrisa el conductor de +Realidad, con lo que despertó la risa de los presentes en el estudio. Luego, al terminar el ida y vuelta, le mandó un afectuoso saludo a su compañero: “¡Que se mejore!”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.