Reacción de Ina Garten a plan de salud de Reese Witherspoon se vuelve viral: “Hago lo que puedo en pandemia”

·2  min de lectura

La actriz Reese Witherspoon reveló sus objetivos para mantenerse saludable este año y muchos de sus famosos amigos y fanáticos, incluida la célebre chef Ina Garten, han compartido sus divertidas respuestas.

El 10 de enero, Witherspoon compartió un vídeo en Instagram en donde discute cuánto ha estado pensando sobre su vida diaria.

Señaló que trabaja en algunos nuevos hábitos cotidianos, además de que sigue con aquellos en los que ha “confiado durante mucho tiempo”.

“¡Hablemos de hábitos!” La estrella de The Morning Show escribió en la leyenda de la foto. “¿Hay alguno que haya mejorado tu vida diaria?”

Ella enumeró las cuatro cosas nuevas en las que ha estado trabajando, como comenzar “el día con un gran vaso de agua”, tomar “10 minutos de luz al aire libre”, pasar “30-60 minutos leyendo sin distracciones todos los días” y estar en la cama a las 10 pm.

“No hay maratones de televisión a las altas horas de la noche”, escribió. “¡Intenta descansar 8 horas!”

Hasta el momento, la publicación de la actriz ha recibido más de 276.000 likes, y muchas celebridades han compartido sus opiniones sobre este nuevo plan de salud en los comentarios. En cuanto a la estrella de Food Network , Ina Garten, le parecieron divertidos los objetivos de Witherspoon y notó que sonaba demasiado riguroso.

“Para citar a @reesewitherspoon, suena genial, ¡pero es probable que no haré ninguna de esas cosas! ¡¡JAJAJA!!” escribió la presentadora de Barefoot Contessa en los comentarios.

“Mi fórmula es más fácil de seguir: 1. Beberme un cosmos grande 2. Quedarme despierta hasta tarde viendo series adictivas en streaming, 3. Quedarme en la cama por la mañana mientras juego al sudoku en lugar de leer un buen libro. 4. Pasar más tiempo (de forma segura) con las personas que amo. ¡En pandemia, hago lo que puedo!”

Otras celebridades también notaron que no podrían seguir con las cosas en la lista de Witherspoon.

“¡¡Me estoy riendo tan fuerte ahora mismo!!” comentó la actriz Kathy Najimy. “¡UNA esas metas sería milagrosa! Empezaré con un vaso de agua”.

Algunas personas compartieron diferentes hábitos, que son bastante más simples que las de Witherspoon, y alentaron a otros a que las adopten.

“¡Ríete tanto como puedas y disfruta de una margarita el fin de semana!” escribió el chef John Gregory-Smith.

Otro usuario de Instagram bromeó al decir que la razón por la que ven tanta televisión a altas horas de la noche es por uno de los exitosos programas de Witherspoon.

“Lo sé, pero no puedo evitar los maratones nocturnos de The Morning Show”, comentó. “¡Deja de hacer este show tan bueno y me iré a la cama a una hora decente!”

Aparte de todos los comentarios humorísticos, muchos de ellos también elogiaron a la estrella de Legally Blonde por compartir algunas de sus intenciones para el 2022.

“¡¡¡¡¡Amo mucho esto!!!!!”, escribió la pastelera Candace Nelson.

“Estoy de acuerdo. Es genial cuando los hábitos se convierten en rituales”, dice otro comentario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.