Fanáticos reaccionan tras el cuarto episodio de WandaVision: “Tuve escalofríos”

Louis Chilton
·3  min de lectura
El episodio cuatro de WandaVision arrojó luz sobre el mundo fuera de la realidad de Wanda (Marvel Studios)
El episodio cuatro de WandaVision arrojó luz sobre el mundo fuera de la realidad de Wanda (Marvel Studios)

Es posible que ganemos comisiones de algunos de los enlaces de este artículo, pero nunca permitimos que esto influya en nuestro contenido.

Los espectadores de WandaVision han reaccionado con sorpresa ante un cambio dramático de dirección en el cuarto episodio

El spin-off de Disney+ de Marvel, en el que Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten sus papeles de las películas de Avengers, había dejado previamente a su audiencia en la incertidumbre en cuanto a varios de los puntos clave de la trama del programa.

En los primeros tres episodios de WandaVision, vemos a Wanda Maximoff (Olsen) y Vision (Bettany) aparentemente viviendo la felicidad conyugal en una serie de parodias de comedias de situación estadounidenses del siglo XX.

Sin embargo, el cuarto episodio les dio a los espectadores un primer vistazo sobre el mundo fuera de la espeluznante realidad de la comedia de situación del programa.

Nos enteramos de que Geraldine (Teyonah Parris), vista durante el episodio de la semana pasada, es de hecho Monica Rambeau. El personaje es la hija de la piloto estrella Maria Rambeau, quien fue la mejor amiga de Carol Danvers en Capitana Marvel. En un regreso a los eventos de Avengers: Endgame, se nos muestra las secuelas inmediatas del segundo "chasquido" que alteró la realidad, en el que Mónica volvió a existir, después de haber sido eliminada cinco años antes por Thanos.

Se revela que María murió después de que regresó su cáncer, aunque Monica sigue trabajando en la agencia Sword que estableció, y actualmente es parte de un equipo que intenta llegar al fondo de la misteriosa realidad de la comedia de situación que se ha apoderado de la ciudad de Westview.

Los espectadores reaccionaron positivamente al episodio, y muchos elogiaron la decisión de volver a visitar el momento del “chasquido” de Endgame.

“El chasquido, el chasquido, el chasquido, OMG”, escribió un espectador en redes sociales.

“FUE TAN INTENSO”, escribió alguien más. "Es una locura ver cómo habría sido después del chasquido".

“La escena en la que Mónica se materializó después de deshacer el chasquido fue muy buena, pero luego tan desgarrador saber que María murió mientras ella no estaba. Marvel está tan enfermo y retorcido”, escribió otro usuario de Twitter.

“¿El comienzo del episodio con todos reviviendo del chasquido? Tiene que ser una de las escenas más aterradoras que jamás haya hecho Marvel”, sugirió otro usuario. "Literalmente tuve escalofríos como si pudiera sentir el pánico y el caos a través de la pantalla".

WandaVision regresa el viernes en Disney +, regístrese aquí.

Relacionados

Paul Bettany adelanta que tiene “escenas intensas” en WandaVision

WandaVision: fanáticos enfurecen por spoiler antes del episodio 3

WandaVision, lo más intrigante que ha hecho el MCU