La reacción enternecedora de una abuela al ver que su nieto se ha tatuado su nombre

La enternecedora reacción de una mujer ante la sorpresa de su nieto en forma de tatuaje ha causado sensación en las redes sociales. El joven se gravó la firma de su abuela en el brazo a pesar de que no es nada partidaria de los dibujos corporales pero, a pesar de ello, la respuesta de esta refleja el amor que siente por su descendiente.

Jorge Alejo Amores quiso impresionar a la anciana de esta manera tan original: “Me tatué la firma de mi abuela aunque a ella no le gustan los tatuajes”. Y así se puede ver en un vídeo que el propio chico ha compartido recientemente en TikTok con sus seguidores.

A pesar del rechazo que le generan los tatuajes, Ignacia ha conmovido a todo el mundo con su reacción tras haber dejado sus prejuicios a un lado. “¿Ya te la has puesto?”, le pregunta ella a Jorge tras unos segundos intentando identificar que se trataba de un tatuaje.

Posteriormente, la mujer insiste con sus preguntas para verificar que se trata de un gravado corporal y no de un dibujo temporal: ¿Eso no se quita? ¿Siempre me vas a llevar en el recuerdo? Finalmente, ella agarra el brazo de su nieto y besa la zona donde este había estampado su firma para siempre.

El vídeo lleva casi 15 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de usuarios conmovidos por la secuencia. Algunos de ellos aseguran que harán lo mismo con sus abuelos mientras que otros han expresado su emoción: “Los abuelitos deberían ser eternos”, “preciosa tu abuela y qué tierno el beso que te ha dado”.