La reacción de Doria Ragland a la crisis de los duques de Sussex: 'Meghan es fuerte y siempre estará bien'

La decisión de los Duques de Sussex de abandonar la Familia Real británica como miembros senior ha hecho correr ríos de tinta dividiendo a uno y a otro lado de sus márgenes a admiradores y detractores de la pareja. Tardarán en volver las tintas a su cauce, pero la duquesa Meghan se embarca en esta nueva vida junto al príncipe Harry y el pequeño Archie, entre Canadá y el Reino Unido, con el absoluto apoyo de los suyos, de su madre, Doria Ragland, y de sus íntimos amigos.

VER GALERÍA

doria-ragland-getty

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, se convierte en 'runner' por una buena causa

Confirmado: la madre de Meghan Markle desata su propio 'efecto Doria'

Harry de Inglaterra oficializa su relación al ser fotografiado con la madre de Meghan Markle

Precisamente no ha faltado a su lado Doria Ragland en las semanas previas al crucial anuncio. Pasó las vacaciones con la familia Sussex, con su hija, su yerno y su nieto, en Vancouver aquellos decisivos días en los que planeaban los pormenores de su renuncia. Razón por la que desde que impactó la noticia explosiva de la decisión de independizarse de los Duques se ha convertido en el objetivo de los medios de comunicación. Pese a su discreción, en la que nunca se la ha pillado en un renuncio, se han filtrado sus primeras palabras tras la crisis, el asunto que revuelve a la monarquía británica. Una fuente cercana al círculo de Doria ha declarado a People que la madre de la Duquesa asegura que, por mucho que las circunstancias se tuerzan, “Meghan es fuerte y siempre estará bien”.

VER GALERÍA

doria-ragland-g3-3z

Doria Ragland, trabajadora social e instructora de yoga, tiene una estrecha relación con su hija y los miles de kilómetros que la separaban de Meghan desde que se convirtiera en Duquesa de Sussex no le han impedido estar con ella en los momentos trascendentales de su vida desde entonces. Viajó al Reino Unido para el nacimiento de Archie y pasó aún un tiempo con la pareja en su casa de Frogmore Cottage en las semanas posteriores a su llegada al mundo. Doria es siempre bienvenida en el hogar de los Sussex: “También se lleva realmente bien con el príncipe Harry.  Y cualquier madre primeriza quiere a su lado a su madre en los primeros meses de su bebé, así que es genial”. Como buena abuela, por supuesto se deshace en elogios a su nieto: “Dice que su nieto es el más lindo”, revela la misma fuente a People. 

La red de apoyo de Meghan es extensa. También ha estado rodeada de íntimos amigos que han ido a visitarla a Canadá. Fue vista recogiendo a su amiga Heather Dorak, una instructora de pilates en Los Ángeles, en el Aeropuerto Internacional de Victoria; su antigua compañera de reparto en la serie SUITS, Abigail Spencer, se reunió con la pareja en Año Nuevo; la actriz Janina Gavankar tomó la adorable foto de los Sussex que se convirtió en su felicitación navideña, y la buena amiga de Meghan, Jessica Mulroney, que vive en Toronto, se quedó al cuidado del pequeño Archie, mientras los Duques viajaban al Reino Unido para pulsar el botón rojo que ha levantado un tsunami.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...