La reacción de una bebe sorda que escucha por primera vez a su madre

LA NACION

Charly es una pequeña bebe de dos meses que nació con una sordera profunda. Desde que sus padres se enteraron del diagnóstico, buscaron una solución para que su hija pudiese oír como cualquier otro niño.

Christy Keane, su madre, cuenta que buscaron la ayuda de muchos profesionales hasta que encontraron una solución: un audífono especial. Muy nerviosos por si funcionaba o no, los padres permitieron a los médicos que instalaran el aparato en el delicado oído de su hija, con la esperanza que funcionara: y así fue.

Para inmortalizar el momento, los padres grabaron la reacción de la bebe y el resultado fue totalmente conmovedor. "¡Hola!", le dijo la mujer, mientras la niña movía la cabeza y hacía una mueca de emoción. "¿Estás emocionada?", le preguntó su madre. "Te amo", finalizó, mientras le limpia las lágrimas de emoción.

"Hoy tuvimos nuestro momento milagroso por el que estuve rezando cuando le pusimos a Char su audífono. No creímos que fuera a oír nada, así que esto fue más increíble de lo que puedo expresar. Su camino hacia los implantes y desarrollar el lenguaje ha comenzado de forma increíble," escribió Christy Keane en Instagram.