La reacción de la ex de Andrés Tovar al embarazo de Maite Perroni

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Maite Perroni y Andrés Tovar revolucionaron las redes sociales con su creativa forma de anunciar que serán padres. La ex RBD y el productor eligieron las vísperas de los Reyes Magos para anunciarles a sus seguidores que lo que todos sospechaban es verdad. Es que si bien la información casi se filtra ellos querían esperar el tiempo prudente para hacerlo oficial.

Con un video, Maite Perroni confirmó su embarazo. "Feliz día de reyes!!!! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", escribió como epígrafe del clip que rápidamente se llenó de mensajes de felicitaciones. Muchos fueron los artistas que dejaron su comentario bajo la publicación.

Sin embargo, fueron las palabras de Claudia Martín las que más llamaron la atención. Es que la ex de Andrés Tovar eligió sus historias de la red social de la camarita para dejar un enigmático comentario. Fueron muchos los internautas que opinaron que fue su manera de reaccionar ante la novedad de que su ex será padre.

"Luna de lobo, hoy es una noche para: sembrar semillas con buena intención, sentir cambios en nuestra espiritualidad y dejar el pasado atrás", escribió Claudia Martin algunos minutos después de la confirmación de Maite Perroni. Pero esta no es la primera vez que la ex del productor realiza este tipo de declaraciones encubiertas. El día en que la RBD y Tovar se casaron también hizo lo mismo.

"No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar", escribió en aquella oportunidad Claudia Martin. Si bien ella ha negado que sean indirectas para su ex, ella no puede negar la coincidencia de las publicaciones en estos hechos tan significativos para el productor. Tampoco olvidemos que cuando ellos terminaron ya se corría el rumor de que Tovar la engañaba con Perroni.