La primera reacción de Alberto Fernández tras la llegada de Sergio Massa: habló de reorganización “necesaria” y resaltó su “visión, capacidad y experiencia”

·1  min de lectura
Sergio Massa al salir de Olivos
Sergio Massa al salir de Olivos - Créditos: @Captura

Tras la confirmación de Sergio Massa como el nuevo responsable de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, el presidente Alberto Fernández defendió en las redes sociales la “necesaria” reorganización de su Gabinete y resaltó la “visión, capacidad y experiencia” del titular de la Cámara de Diputados.

“He convocado a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece”, expresó el jefe de Estado este mediodía a través de su cuenta de Twitter.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.