La reacción de Agüero luego de la pelea de Messi con los integrantes del conjunto boliviano: "pegale un chirlo"

Pablo Falcones
·2  min de lectura

Argentina ha conseguido esta madrugada una victoria importantísima en La Paz ante Bolivia, a más de 3.600 metros de altitud (1-2). Era la primera vez que ganaba allí desde 2005. Los goles de Lautaro Martínez y Correa remontaron el tanto inicial local, aunque el principal protagonista del duelo, por su gran actuación y lo que pasó después, fue Messi.

Bolivia v Argentina - South American Qualifiers for Qatar 2022 | Javier Mamani/Getty Images
Bolivia v Argentina - South American Qualifiers for Qatar 2022 | Javier Mamani/Getty Images

El jugador del Barcelona se vio envuelto en una trifulca al final del partido, aunque no llegó a las manos. Primero sufrió la provocación de Martins, autor del gol local, que según el diario argentino Olé le dijo: "Son unos muertos de hambre. Se comieron 6" en referencia a la histórica goleada que sufrieron hace unos años en el mismo estadio (6-1)

Aunque al que más contestó fue al preparador físico de la selección andina, Lucas Nava. Curiosamente es argentino, como Lionel, quien le espetó: "La concha de tu madre pelado. ¿Qué te pasa, pelado? No tienes que venir a joderme". El '10' acabó siendo amonestado.

No es la primera vez que algún rival intenta provocar a Messi. En la Copa América 2019 fue Medel el que se encaró con el argentino, en el partido por el 3º y 4º puesto entre la albiceleste y Chile (2-1) que acabó con ambos jugadores expulsados. Esta vez, Messi recibió el 'apoyo' de su amigo Agüero, que se encontraba en su casa disfrutando del partido

El jugador del City fue contundente: "Pégale un chirlo en la pelada pá" escribió en sus stories de Instagram. El trato a Messi fue provocativo todo el partido y al final el astro acabó explotando, aunque esta vez la cosa no pasó a mayores