Anuncios

La reacción de LeBron James contra el animador de un partido en el que jugaba su hijo Bronny

LeBron fue a pedirle explicaciones a un relator, durante un partido de su hijo mayor
LeBron fue a pedirle explicaciones a un relator, durante un partido de su hijo mayor

LeBron James vive con mucha intensidad el baloncesto. Y eso trasciende su persona. Pero en esta oportunidad parece haber sobrepasado los límites.

Este fin de semana, durante un partido protagonizado por su hijo Bronny, el alero de Los Angeles Lakers no toleró el comentario del animador e ingresó al rectángulo de juego a pedirle explicaciones, para sorpresa de todos los presentes.

Le pitan las faltas por ser hijo de quien es”, dijo el hombre que estaba al frente del micrófono, dando a entender que los jueces eran más permeables a sancionar faltas en favor de Bronny que con otros jugadores.

Tal afirmación no fue bien tomada por LeBron , quien quitó la cinta que sirve de valla de separación del público con la cancha. Sorprendidos y por tratarse de una figura pública, los policías no atinaron a detenerlo. Sólo lo acompañaron mientras se acercaba a la mesa de control para pedir explicaciones. La reacción del alero sorprendió a todos en el gimnasio.

Acompañado por la policía, LeBron fue a confrontar al animador, en un incidente que duró apenas unos segundos, luego de que James padre regresara tranquilamente a su sector como espectador, y de allí seguir alentando a su hijo mayor. “Tranquilo, LeBron, tranquilo”, repitió el conductor del evento, algo que se puedo escuchar en todo el estadio.

No es la primera vez que la figura de los Lakers se muestra muy atento a lo que hace Bronny con su incipiente carrera como basquetbolista. De hecho, renunció a disputar los Juegos Olímpicos en Tokio con el seleccionado estadounidense para disfrutar de las actuaciones de su hijo, que en la actualidad participa de un evento de tres días llamado “The Battle: Summer Showcase” con equipos de muy buen nivel del medio oeste del país norteamericano.

Hace dos días, Lebron fue noticia porque antes de uno de los juegos se metió en el campo y le dio consejos a Bronny sobre jugadas y movimientos para destacarse de sus rivales.

Bronny James, de 16 años, juega actualmente en la Syerra Canyon School en Chatsworth, Los Ángeles.

Vídeo | Destroza la canasta con un mate y casi termina en desgracia