Reabrirán mañana Línea 2 del Cablebús

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Desde el 24 de julio pasado, la Secretaría de Movilidad (Semovi) realizó las labores de revisión anual en la Línea 2 del Cablebús, el tramo Xalpa–Constitución de 1917.

Debido a ello, las estaciones estuvieron cerradas en ese tramo, pero el domingo 31 de julio 2022 se reabrirá en su totalidad la Línea 2 del Cablebús, que va de Santa Marta a Constitución de 1917.

Durante las actividades de revisión, los usuarios no vieron afectada su movilidad, dado que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofreció servicio gratuito.

Los trabajos estuvieron enfocados en pruebas de carga y frenado, pruebas eléctricas de todos los componentes, verificación física de los dispositivos que conforman la línea y la revisión general de torres o pilonas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.