Reabrirá hotel temático de Legoland en California y ofrece descuentos

Reabrirá hotel temático de Legoland en California y ofrece descuentos
Reabrirá hotel temático de Legoland en California y ofrece descuentos

La pandemia por Covid-19 limitó el regreso de algunos lugares de atracción y recreativos a retomar sus actividades, debido a que autoridades observaron altos números de rebrotes en Estados Unidos a causa de estas reaperturas.

Sin embargo, el verano ha llegado y aunque Legoland desconoce cuándo volverá a abrir sus puertas, por su parte el parque temático Carlsbad quiere darte unos días de cuarentena de los más divertidos en una de sus habitaciones de su famoso hotel en donde salas como la de pirata, aventura, reino, Lego Friends y Lego Ninjago, te esperan.

Así es, el hotel temático de Legoland anunció su regreso para el próximo 17 de julio, y con descuentos en su tarifa, pues normalmente en la temporada alta de verano la tasa es de $360 dólares o más, pero ahora solo te costará $160 dólares por noche.

De acuerdo con información de The San Diego Union Tribune, los huéspedes podrán divertirse en la piscina, comidas en el servicio de habitaciones, un cofre del tesoro lleno de golosinas y un amplio suministro de ladrillos de Lego en la habitación para creaciones personalizadas de jóvenes invitados.

También, sus dos restaurantes estarán abiertos en su reapertura pero con algunos cambios, pues por ejemplo, el restaurante Bricks es normalmente un restaurante tipo buffet donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas, ahora se ofrecerán ofertas preempaquetadas que las personas pueden disfrutar afuera. Su Skyline Café, que funciona durante todo el día cerca de la piscina del hotel, se está transformando en una operación solo al aire libre.

A su vez, debido a la crisis sanitaria, el hotel solo trabajará con menos del 70% de las habitaciones.

¿Qué opinas de esta opción que tiene para ti Legoland? ¿Tienes pensado hospedarte una vez que reabran?
Relacionado: Increíble auto con lego

Con información de The San Diego Union Tribune.
Twitter