Reabrirá Domo IMAX esta semana

Diana Sevilla
·2  min de lectura
Reabrirá Domo IMAX esta semana
Reabrirá Domo IMAX esta semana

Como parte de la campaña Volver a Verte de la Secretaría de Cultura, el Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana reabrirá sus puertas este jueves 29 de abril.
Luego de poner a prueba los protocolos de ingreso y movilidad dentro de la institución y verificar que el semáforo epidemiológico lo permite, la Dirección General del Cecut confirmó que el Domo IMAX será el primer espacio en reanudar actividades.
En este regreso a las actividades, la compra de boletos para las funciones del IMAX será en línea y se podrá efectuar desde la página oficial de la institución www.cecut.gob.mx.
Las tres películas con las que reabrirán el famoso Domo IMAX son: De vuelta a casa, Apollo 11 y Perros Superpoderosos.
De vuelta a casa cuenta una serie de historias de rescates notables de especies en peligro de extinción de todo el mundo que se están recuperando gracias a esfuerzos humanos para salvarlos. Con un horario de jueves a domingo a las 3 pm y 7 pm.
Apollo 11 es una visión del emocionante viaje a la Luna de hace 50 años, en una versión especial con imágenes nunca antes vistas. Con un horario de jueves a domingo a las 5 pm.
Perros Superpoderosos es sobre las sorprendentes hazañas de perros entrenados para actuar en el rescate y salvamento de personas durante una catástrofe. Con un horario de sábados y domingos a la 1 pm.
La entrada general al Domo IMAX tiene un costo de 52 pesos y 31 pesos para niños y niñas.
Para asegurar un ingreso ordenado se pide al público presentarse 30 minutos antes de la función de su preferencia, portar cubrebocas en todo momento, detenerse en el filtro sanitario respectivo, guardar sana distancia y evitar la concentración de personas.
De igual manera, informaron que en las siguientes semanas, otras áreas del CECUT también retomarán su programación con aforos limitados, conforme a un plan de reapertura gradual y ordenada que evite la concentración de personas.

VIDEO RELACIONADO:
VIRAL: Repartidor de comida acaricia a perrito callejero mientras espera en el semáforo