Reabren la Sala Carlos Monsiváis en el CECUT

·1  min de lectura
Reabren la Sala Carlos Monsiváis en el CECUT
Reabren la Sala Carlos Monsiváis en el CECUT

Luego de permanecer cerrada por la pandemia, ayer la Sala Carlos Monsivís de la Cineteca Tijuana reabrió sus puertas en el CECUT.
Con motivo de este feliz acontecimiento la sala alojó la 69 Muestra Internacional de Cine.
La primera función fue la de la película Sanctorum (México, Catar, República Dominicana, 2019), dirigida por Joshua Gil y contó la presencia de los responsables de los efectos visuales y sonoros de la multipremiada entrega, los tijuanenses Gabriel Palombo, Productor VFX; Omar Miranda, Compositor VFX y Yuri Rodríguez, Coordinadora VFX.

Hoy viernes 2 de julo se exhibirá la cinta Undine (Alemania-Francia,2020) en un punto de las 7 PM.
Undine trabaja como historiadora especializada en la evolución arquitectónica de Berlín. Tras su apariencia se esconde el mito griego que da origen a su nombre: si el hombre al que ama la traiciona, debe matarlo y regresar al agua de la que vino alguna vez. Cuando su pareja la abandona, ella piensa en seguir su instinto, pero justo durante la ruptura conoce a Christoph, un buzo industrial. La historia de amor que surge entre ambos es el motor del más reciente filme de Christian Petzold, un hipnótico relato compuesto de pasajes casi oníricos que conjugan la inherente fatalidad de la leyenda aludida en el nombre de la protagonista con guiños a la historia urbanística de la capital alemana.

Puedes conocer todo el programa de películas a mostrarse en este enlace.

Video Relacionado: Tráiler No Respires 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.