Reabren Playas de Rosarito ante bajos niveles de contaminación

Reabren Playas de Rosarito ante bajos niveles de contaminación
Reabren Playas de Rosarito ante bajos niveles de contaminación

Como se dio a conocer hace unos días, derivado de un accidente en la planta tratadora de aguas negras ubicada al norte de Rosarito, el cual también afectó el suministro de energía eléctrica, autoridades de este municipio mantuvieron cerradas sus playas recientemente, ya que se desconocía el nivel de contaminación en el agua.
Sin embargo, este martes 20 de octubre, el Gobierno de Playas de Rosarito informó a través de sus redes sociales que a partir de hoy se encuentran nuevamente disponibles al público ya que se ha observado una disminución en los niveles de contaminación.
El horario en que podrás ingresar a estas playas de Baja California se mantiene como estaba antes de este accidente, de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Las autoridades pidieron a los visitantes que se sigan respetando las medidas de prevención ante el Covid-19, y el reglamento respecto a las actividades que se pueden realizar en este espacio: Caminar, trotar, nadar y surfear, así como evitar tirar basura en áreas no permitidas.
Y tú, ¿irás?

Video relacionado: Buque Nabarima se hunde en Venezuela