Se reúnen Murat y Jara para hablar sobre transición en Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., junio 22 (EL UNIVERSAL).- El gobernador electo de Oaxaca Salomón Jara Cruz (Morena) se reunió este miércoles con Alejandro Murat Hinojosa (PRI), mandatario saliente, con el objetivo de iniciar las pláticas rumbo al proceso de transición que tendrá lugar a partir del mes de agosto próximo.

En el Palacio de Gobierno, Murat explicó a Jara los retos que enfrenta la administración pública estatal y coincidieron en la importancia de trabajar en equipo de manera coordinada para garantizar una transición “con orden y transparencia, como conviene a los intereses del pueblo de Oaxaca”.

Este primer encuentro entre los mandatarios se da luego de Jara Cruz recibió la constancia que lo acredita como gobernador electo del estado de Oaxaca.

"Propuse respetuosamente realizar un proceso institucional y ágil. Habrá coordinación y certidumbre democrática", señaló Jara Cruz.

Más tarde, el gobernador electo informó mediante comunicado que en breve definirá el equipo de transición que desarrollará las tareas del proceso de Entrega-Recepción gubernamental ordenada, eficaz y transparente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.