Se reúnen Mier y AMLO previo a discusión de la reforma eléctrica

·1  min de lectura
Se reúnen Mier y AMLO previo a discusión de la reforma eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- En víspera de la discusión de la iniciativa de reforma en materia eléctrica, Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, entró este lunes por la tarde a Palacio Nacional en donde se prevé que se reúna con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Al preguntarle el motivo de su visita al recinto histórico, el legislador morenista no quiso informar y aseguró que a su salida daría detalles.

El pasado martes, al término de la reunión que legisladores de Morena, PT y PVEM sostuvieron con el presidente López Obrador tras la aprobación del presupuesto para 2022, Ignacio Mier, aseguró que confía en convencerá al grupo de priistas que abiertamente han rechazado la reforma eléctrica, pero adelantó que lo hará hasta que se enfríen los ánimos.

"Vamos a hablar con todos, vamos a darles su tiempo, si no le das el tiempo al pastel, se te baja, dicen las abuelitas. Vamos a confiar en que los podemos convencer, pero hay que serenarnos, dicen en Los Mochis, Sinaloa, que no hay caldo que no se enfríe, hay que esperar a que se enfríe", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.