Se reúnen gobernador y presidente municipal de Aguascalientes

·1  min de lectura

Los proyectos que desarrolla el Gobierno del Estado buscan incrementar la calidad de vida de cada familia de Aguascalientes, además de que están pensados con una visión a futuro, señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al reunirse con Leonardo Montañez, alcalde de la ciudad capital, con quien comentó sobre la importancia de trabajar en coordinación para lograr ese impacto, especialmente en materia de seguridad y obra pública.

En dicha reunión realizada en Palacio de Gobierno, Orozco Sandoval conoció algunos de los planes municipales para mejorar la infraestructura en las colonias, ante lo cual refrendó su apoyo y compromiso con aquellas obras que busquen elevar las condiciones de vida de las y los habitantes de Aguascalientes.

De la misma forma se reforzó el compromiso por parte del gobernador Martín Orozco y del alcalde Leonardo Montañez para colaborar de manera coordinada en materia de seguridad, pues la actuación conjunta de las corporaciones genera un impacto positivo en el logro de la paz social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.