Se reúne presidenta del Senado con embajador de Estados Unidos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, recibió en sus oficinas al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, con quien dialogó a puerta cerrada sobre la relación entre ambos países.

Al término del encuentro, la exsecretaria de Gobernación publicó en las redes sociales imágenes de la reunión.

"Como presidenta del @senadomexicano recibí al embajador @USAmbMex Ken Salazar, con quien la relación tiene especial importancia no sólo por el vínculo comercial que nos une sino por todo lo que estamos construyendo México y Estados Unidos en migración, armas y seguridad, entre otros temas", escribió en Twitter junto con un video en el que saluda al político y diplomático estadunidense.

En otra publicación en esa misma red social, la ministra en retiro señaló que "En el @senadomexicano tenemos la responsabilidad de analizar la política exterior desarrollada por nuestro país. En ese tenor hoy me reuní con el embajador @USAmbMex Ken Salazar. Entre los Poderes del Estado Mexicano trabajamos para construir una política exterior fuerte.

La reunión entre la senadora Olga Sánchez Cordero y el embajador Ken Salazar tuvo una duración de una hora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.