Reúne exposición "Huellas" a artistas Chihuahuenses

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Pinturas abstractas y de paisajes arquitectónicos conforman la exposición temporal "Huellas", que abrió hace unos días en el Centro de Patrimonio Cultural Palacio Alvarado en el municipio de Parral, Chihuahua.

La exhibición reúne la obra de los pintores Rosa Casanova y Erick Garfio, graduados de las carreras de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Nuevo león y de Artes Plásticas en la Facultad de Artes UACH Extensión Parral, respectivamente.

La Secretaría de Cultura de Chihuahua precisa por medio de un comunicado que la muestra se desarrolla en el contexto de las Jornadas Culturales en honor al escritor parralense Carlos Montemayor.

Las pinturas muestran distintos temas, estilos y técnicas, dos trayectorias en el arte que continúan generando su propia huella desde la arquitectura y la obra plástica; permanecerán en exposición hasta el 7 de agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.