Se reúne AMLO con directivos de empresa francesa aeroespacial Safran

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este jueves recibió en Palacio Nacional a los directivos de la empresa francesa aeroespacial Safran, entre ellos a Olivier Andriès, director general mundial; Alexandre Ziegler, director de relaciones internacionales e institucionales; Daniel Parfait, presidente de Safran México y Edgar Ciceño, director de estrategia.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal indicó que la empresa francesa aeroespacial tiene industrias en diversas partes del país y destacó que esta dando empleo a 9 mil trabajadores mexicanos "con salarios justos".

"Recibí a los directivos de la empresa francesa aeroespacial Safran, Olivier Andriès, director general mundial; Alexandre Ziegler, director de relaciones internacionales e institucionales; Daniel Parfait, presidente de Safran México y Edgar Ciceño, director de estrategia.

"Tienen industrias en el país y están dando empleo a 9 mil trabajadores mexicanos con salarios justos", escribió en la red social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.