RBD hace oficial su regreso; datos del Soy Rebelde Tour

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Estados Unidos, Brasil y México serán los países que podrán disfrutar del Soy Rebelde World Tour, que significará el reencuentro de Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, quienes entre 2004 y 2006 se convirtieron en todo fenómeno juvenil, inicialmente en la telenovela "Rebelde", para después brincar a los escenarios como RBD

La noche de este jueves, y tal como lo habían prometido, la agrupación dio a conocer las ciudades que comprenderá la gira, cuyos boletos se pondrán en preventa el próximo martes y, al público, el viernes.

El único ausente será Alfonso Herrera, quien ha dicho que RBD fue una bella etapa de su vida, pero que ahora tiene una agenda muy ocupada como actor, a lo que se ha dedicado en los últimos 15 años.

El Soy Rebelde World Tour se realizará entre agosto y diciembre de este año, iniciando en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas.

Las fechas asignadas para México son Monterrey, el 24 de noviembre; Guadalajara, el día 26 y la Ciudad de México el 1 de diciembre, teniendo al Foro Sol como testigo final.