RBD tendrá dos conciertos en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Quince años han pasado desde que RBD ofreciera el último concierto como agrupación, es por ello que cuando anunciaron su regreso a los escenarios, el pasado 19 de enero, la euforia entre los fans se desató por completo.

Mediante su sitio web, la banda reveló que en el mes de agosto iniciará una gira por varias ciudades de Estados Unidos, Brasil y México; y justamente será nuestro país donde Maite, Anahí, Dulce María, Christopher y Christian cierren con broche de oro este esperado encuentro.

En un principio se señaló que sólo ofrecerían tres fechas en tierras aztecas, las cuales estaban programadas para el 24 y 26 de noviembre, en Monterrey y Guadalajara respectivamente, y una más el 1 de diciembre en la CDMX; sin embargo, el alboroto que los "Rebeldes" han causado, provocó que abrieran una nueva fecha para sus fans mexicanos.

De acuerdo con la página oficial de OCESA, la banda ofrecerá un segundo concierto en el Foro Sol el próximo 30 de noviembre, lo que ha hecho crecer la esperanza de sus seguidores de poder ser parte de este momento histórico en la música.

La preventa para obtener los accesos de este y los otros tres shows iniciará el día de mañana, mientras que los accesos al público general saldrán a la venta un día después.

¿Nueva música?

Pero todo parece indicar que este regreso tiene más sorpresas guardadas, y es que las especulaciones de que RBD podría estar preparando nueva música han comenzado a circular con fuerza.

A escasos días de haber confirmado su gira, tres de sus cinco integrantes aparecieron en un estudio de grabación, lo que hizo que los fans comenzaran a pensar que tienen planes de lanzar un disco o por lo menos un nuevo sencillo.

En las imágenes, compartidas por Dulce en su Instagram, aparecen Christian, Christopher y la también actriz junto a varios instrumentos musicales; pero cabe aclarar que por ahora no hay nada seguro.