Las razones de Juanes para detestar las redes sociales… y tiene razón

El cantante Juanes, cuyo nombre real es Juan Esteban Aristizábal, compartió en su cuenta de Instagram un video en el confesó que detesta las redes sociales.

En la grabación, el artista colombiano mencionó: “el problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. No es que odie las redes sociales porque no odio a la gente, pero odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”.

Juanes luego mostró a su esposa, Karen Cecilia Martínez, y continuó: “pero doña Cecilia ama las redes sociales, mis hijos aman las redes sociales”.

Tras ello el cantante explotó: “pues claro, es todo el día lo mismo, yo diciendo, qué mie$%& me invento para, no, estoy mamando de esa mie$%& no quiero inventarme nada más, me valen ver%& las pu&%$ redes sociales. Pero a Ceci le encantan”.

A lo que Cecilia Martínez rió burlonamente y respondió: “a todo el mundo, no solamente a mí. Bueno le encanta chismosear a la gente”.

Juanes le reviró: “pero a mí no, de vez en cuando chismoseo, lo acepto, no puedo decir, ‘no me gusta chismosear’, me gusta chismosear, pero no siempre. Todo el día pendiente que es lo que hace todo el mundo, no me gusta. Yo estoy muy ocupado, tengo muchas cosas qué hacer”.

Aunque manifestó su odio por las redes sociales, en su cuenta de Instagram Juanes suma 4.3 millones de seguidores además, las usa con bastante frecuencia; tan solo el 31 de diciembre compartió dos videos, uno para mostrar cómo entrenaba para comerse las uvas para el ritual de Año Nuevo y otro para agradecer todo lo bueno que le pasó en 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.