"Raza de víboras"; Calderón responde a mensaje navideño de AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- El expresidente Felipe Calderón respondió al llamado de seguir el ejemplo de Jesús del presidente Andrés Manuel López Obrador en su mensaje navideño.

Luego de que el presidente recordara que librepensadores y practicantes de otras religiones reconocen a Jesús por su amor a los pobres y por los olvidados, Calderón Hinojosa expresó que "no se pude predicar la caridad y a la vez promover el odio". En su cuenta oficial de Twitter, el ex mandatario citó uno de los versículos de la Biblia, San Mateo 23:28. "Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad".

Müller recuerda la importancia de ser felices y perdonar

Quien también hizo un llamado al perdón fue la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien en su mensaje de Nochebuena y Navidad deseó lo mejor para los mexicanos. A través de Facebook, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus 900 mil seguidores y a quienes interactúan con ella con sus comentarios y propuestas, "con alientos y sugerencias siempre útiles".

"A los que vienen a molestar, simplemente (y ya lo saben) no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos", refirió. "Así que gracias a todos. Este día y siempre les deseo lo mejor acompañados de las personas que más quieren y recordando la importancia de ser felices, perdonar y mirar hacia delante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás", escribió Gutiérrez Müller.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.