Por esta razón el USDA emitió una alerta de salud pública sobre una sopa de Trader Joe’s

·1  min de lectura
Trader Joe's

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) emitió un alerta de salud pública sobre un lote de Trader Ming’s Chicken & Vegetable Wonton Soup congelada que se vendía en las tiendas Trader Joe’s, después que un error de empaque creó un peligro de alergia alimentaria.

Las alertas de salud pública se emiten cuando el USDA cree que el alimento ya no se puede comprar, pero podría estar en los refrigeradores o congeladores de los consumidores.

En lugar de pollo y verduras, algunos de los tazones de Chicken & Vegetable Wonton Soup tienen camarones y cerdo. Los camarones son un alérgeno y, obviamente, los tazones de la sopa de pollo y verduras no incluirían camarones como alérgeno en la lista de ingredientes. Eso no es un problema para la mayoría de las personas, pero puede ser un problema grave para los alérgicos al marisco.

Fortune Avenue Foods, que fabricó la sopa para Trader Joe’s, informó al Servicio de Inspección de Seguridad Alimentaria del USDA sobre el problema después de enterarse por un cliente.

Trader Joe’s dice que el lote afectado se envió solo a Nueva York, Nueva Jersey, Washington DC.., Maryland, Virginia, el sur de California; Arizona; Delaware, Pennsylvania, Utah y el sur de Nevada.

Si tienes tazones de 10.75 onzas de Trader Ming’s Chicken & Vegetable Wonton Soup, lote No. 31FA22, con EST. P-18823 en la marca de inspección del USDA, tienes tres opciones: Comerla de todos modos, botarla o devolverla al Trader Joe’s donde la compraste para que te devuelvan el dinero.

Quienes tengan preguntas pueden ponerse en contacto con Cindy Deets, de Fortune Avenue Foods, por teléfono al 909-930-5989 o por correo electrónico en cindy@fortuneavenuefoods.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.